Almagro Mi Buen Amigo TV

Escuchanos los viernes 21 a 22hs

Entrevista al Presidente Juan Carlos Carinelli


¿El principal candidato para dirigir a Almagro hoy es Diego Tripodi?

Mira, tenemos que hablar con el.


El próximo campeonato Almagro va tener más de diez equipos debajo con lo que tiene que ver con el promedio, con lo cual va estar tranquilo. ¿Se va a pensar en eso en base como se va armar el plantel, se va promover juveniles? ¿Ya hay hablado algo con la conformación del próximo plantel?

Tocas el tema juveniles, es la primera vez en la historia que hemos subido la cantidad de chicos de cuarta y quinta división, pruebas tenes, lo que han jugado hoy y los que estuvieron en el banco que no han podido jugar. Pero ya tenemos una base de varios jóvenes que ya tienen un rodaje de muchos partidos, que no tenemos que salir a buscar.

Si, pretendemos dejar está categoría, es una pretensión, después el tiempo dirá. Me parece que institucionalmente, en infraestructura e historia, Almagro no tiene que estar en está categoría.


Con respecto a la conformación del plantel y que las elecciones van a ser en Agosto próximo ¿se va hablar con alguna persona vinculada a la oposición para intentar conformar algún grupo como para armar el plantel o se va encargar la comisión directiva únicamente?

Yo no cierro ninguna puerta, pero el socio de Almagro tiene que saber que dentro de la formación del equipo, está dentro del mandato nuestro.

Eso se va evaluar, por que no solamente, es bueno salir por radio y hacer cierto tipos de propuestas, si no también reunirse con la comisión directiva, si hay esa intención, si no es una intención de meter palos en la rueda, hablar cosa que no han hecho y las personas que dicen que pueden ser la salvación de Almagro. En un momento vamos hablar como hablan en otras radios de las personas que quieren formar el equipo de las estrellas, que cuando tuvieron la posibilidad, en vez del equipo de las estrellas se formo otra cosa. Por que descendimos de la Primera B Nacional a la Primera B Metropolitana y esa misma gente que dice saber mucho de fútbol, yo no lo discuto, pero miro las tablas. También hemos jugado una promoción con Talleres de Remedios de Escalada, que a nuestro equipo, se le ofreció 100.000$ para mantener la categoría y eso lo saben todos, ex dirigentes lo han dicho en una reunión, pero no solamente se le ofreció 100.000$, si no que se salvo la categoría y no se lo pagaron. No se ofreció un premio para poder ascender o entrar a un reclasificatorio, si no para salvar la categoría, son las personas que posiblemente tengan la barita mágica para hacer un gran equipo. Por que lo triunfos hay que contarlos, todos, pero también las derrotas.

Aquí en conferencia de prensa se había dicho que el acto de Asamblea se iba a realizar el 10 de Junio ¿Queda confirmada esa fecha o todavía no hay decidido una fecha?

Era confirmada y consta en acta, lo que pasa que hemos tenido un párate en IGJ, que tuvo muchos días y está de paro, no todos los días pero son días intermedios, por eso no se a podido llegar a los tiempos. Pero está el pedido hecho, el 10 es imposible, no llegamos, pero puede ser el 17 o 24. Queremos hacerlo en Junio el acto de Asamblea, solamente lo está trabando la IGJ.

¿Ya se va a avanzar con el tema de llamado a elecciones también, para que sea en Agosto?

Eso lo vamos a ver de acuerdo a lo que pase con los balances, por que hay personas que están pidiendo balances, pero o casualidad muchas de las personas que los piden son los que no lo han presentado y nos estamos volviendo locos para poder recabar información para hacerlo, que bueno hubiese sido tener todos los balances como corresponde, que nos entreguen y nosotros realizar los nuestros.

¿Hay forma de saber como se va evaluar la decisión de los socios suspendidos?

No, evaluar ninguna. Eso lo va evaluar, como vos decís, la asamblea que es soberana. Ya saben por que fue, reitero, a nadie se lo acusa de que hubo malversación de fondos o malos fraudulentos, lo que estamos necesitando son los libros que han desaparecido de Almagro. Que se hagan responsables, si no son los cuatro, serán uno, serán dos, pero bueno, queremos los libros como lo quiere todo el socio. ¿Por qué? es la pregunta que siempre hacemos. ¿Por que no lo entregan?, ¿que es lo que esconden?, si está todo bien, puede haber desprolijidades, como puede haber en la nuestra, pero es como se dijo en la conferencia de prensa. ¿Qué dirían las personas que están en la oposición si no presentaríamos los libros?

¿Les extraña el acercamiento de un ex Presidente (Héctor Sluga) a otra agrupación y que no haya tenido la misma intención en colaborar con está comisión directiva?

No, no me extraña, no me extraña en absoluto por que nos conocemos todos en Almagro. No me extraña en absoluto.

Antes dije se cuentan las victorias, pero las derrotas también hay que contarlas y nosotros se las podemos contar las derrotas, institucional, deportiva y mucho más. Así que en su momento, como tenemos que escuchar día a día, oposición tiene que haber, pero en una forma que descalificar, insultar y otras cosas que eso no está bien . Nosotros vamos a salir responder a las personas que están diciendo cosas que son falacias. Te digo una, creo que el ex presidente (Héctor Sluga) dijo que los baños no están habilitados, ustedes lo saben que los baños están habilitados hace dos años. ¿Por que será?, ¿Por qué viene a la cancha, no vine a la cancha?, ¿De donde se piensa manejar el club Almagro?, ¿Saben que está abierto todos los días el club?, ¿que está funcionando como corresponde la institución? Esto no se maneja como estilo patrón costa, si no se maneja como directivo y socio de Almagro.

Entrevista Juan Carlos Carinelli-1-6-2012 by almagromibuenamigoaudios

Nuestros Sitio Web

www.almagromibuenamigo.com.ar www.ambaweb.com.ar

Twitter