Almagro Mi Buen Amigo TV

Escuchanos los viernes 21 a 22hs

A mi se me ha dicho en la cara “yo tengo la documentación y no la quiero entregar”.


Eso fue lo que le dijo un ex dirigente a Julián Romeo que estuvo dialogando con Almagro Mi Buen Amigo y nos dio su punto de vista con respecto a la vida institucional de Almagro.
¿Que opinión tenes de la situación actual de Almagro?
Lo escuche a Juan Carlos y la verdad es importante que todos los socios estemos informados de estas cosas (hablo de actualidad del club, ver en la nota a Juan Carlos Carinelli). También lo escuche a Héctor Sluga hace unas semanas atrás en otra audición de radial. Siendo que se aproximan fechas de asamblea y de cambio de autoridades, a mi me parece que entre todos los socios nos llevemos bien, yo por mi parte creo llevarme muy bien con la gente que es oposición al actual oficialismo, con Carlos Grillo, con Daniel Fuentes, con Rubén Otero, con Rubén Di Caro.

Entiendo que tenemos que tener memoria, es importante que tengamos memoria para no cometer los mismos errores que tuvimos en el pasado.

Me parece perfecto que la oposición se reúna con gente que se dedica a representar jugadores a la intermediación, pero no veo bien y lo he comentado con ellos, que en el futuro conformen una lista con gente que se ha equivocado bastante, que no han cumplido con el mandato, que se han ido a los pocos meses, que a prometido muchísimas cosas: una doble bandeja,  un plantel muy competitivo. Terminamos descendiendo de categoría, terminamos jugando con jugadores como Wunderlich en la B Nacional, algo que creo que debe quedar en los libros de historia y deberían dar explicaciones ex dirigentes de todas estas cosas.

Por ejemplo también el señor Alejandro Prejel, cuando asume a la presidencia del club, hizo referencia a una entrevista, que todos los ingresos que estaban destinados a los dos años de mandato el presidente saliente se lo había consumido en esos seis o siete meses.

Yo como socio no me olvido de esto, si bien creo que entre todos debemos tirar para el mismo lado, antes de volver a la vida política hay que dar explicaciones de todo eso y no recordar lo que paso hace muchísimos años, a mediados de la época de los 90, donde es cierto se hizo una muy buena campaña y hay que recordar lo último también.

Por otra parte, hubo una reunión donde se ignaguro “la canchita”, estuvo el intendente y hubo una serie de comentarios que deberían ser explicados.


¿Por qué la colaboración se ofrece ahora? y no en un momento, donde también en 2010 asumió una comisión directiva nueva, sin experiencia y que necesitaba un aporte, una ayuda de una persona por hay importante que tenía contactos futbolísticos y entonces está es la pregunta que surge:  ¿Por qué la colaboración se le ofrece ahora al club Almagro?

Yo supongo que esto pasa por que todos tenemos mejor relación con tal o cuál persona y no con todo el mundo. Puede ser que en este momento la oposición tenga llegada con diferentes referentes del mundo del fútbol y que no lo tenga la comisión actual, no voy a ser mal pensado en ese sentido, además cada uno tiene sus tiempos, puede ser que uno en determinados momentos no este interesado en colaborar y en otros momentos si. Lo que si me parece es que antes de recordar lo que paso en la década del noventa, tenemos que recordar que nos fuimos al descenso y hicimos una campaña con jugadores que fue una decepción. Yo realmente confiaba en el señor Héctor Sluga ciegamente y me ha decepcionado mucho, incluso también con lo que fue la renegociación del contrato como es el de la Sede.

Voy aclarar un como más, en la reunión que hubo, en la reinauguración de la canchita, el tinglado. Estuvo el Intendente e hizo referencia a un dinero muy importante que aportó en su presidencia, ya que el quiere recordar en la década del 90, que se aportó para ser la platea y realmente a mi me sorprendió muchísimo por que no estaba enterado de eso. Es otras de las cosas que si quiere volver a participar de la vida política de Almagro, tendría que aclarar. No tengo la menor intención de molestarlo, de molestar a alguien, por que creo que entre todos debemos llevarnos bien para que Almagro tenga un mejor futuro.


Me interesa saber que opinas con respecto a los socios suspendidos, que en la próxima asamblea se va a decidir su futuro, si siguen como socios, si seguirán suspendidos, si se los expulsa.

Es un tema que realmente es muy difícil, por que hay cuatro socios suspendidos, con algunos tengo una amistad muy fuerte, pero los cuatro son responsables de que no este la documentación y uno de ellos a mi me dijo, en la mesa del comedor de mi casa, “yo tengo toda la documentación”, está documentación yo le dije que la entregara y el no la quiere entregar. Entonces ante este tipo de situaciones yo no se que se puede hacer, realmente como socio creo que no corresponde y que no puede quedar así. Por otra parte está persona trabaja con el ex presidente, si el ex presidente quiere colaborar con el fútbol o quiere volver a la vida política, podría decirle a está persona que entregué la documentación.


Desde que asumió está comisión directiva vienen pidiendo los libros, se viene preguntando hasta el día de hoy donde están los libros, sería bueno que si alguien sabe donde está los libros, acerque esa información, para no colaborar con una comisión directiva, si no con el club Almagro.

Por supuesto, aparte es lo que corresponde, no hay por que estar mendigando para que se entreguen los libros, para que se entregue la documentación y además a mi se me dijo, esto no es un rumor que alguien viene y me lo contó, a mi se me dijo en la cara, “yo tengo la documentación y no la quiero entregar”, entonces esto no puede ser, incluso e oído también que esa persona quiere volver a la vida política y estuvo reunido con personas interesadas en conformar una lista. Yo ya les he dicho a estos amigos, que tengan cuidado por que es una maniobra un poco difícil de comprender.


¿Qué análisis haces con lo que tuvo que ver con lo deportivo, con el campeonato de Almagro que culminamos a un punto de ingresar al reducido?

Cuando comenzó el campeonato se me había hecho una pequeña entrevista a través de la pagina Almagro 100 (www.almagro100.com.ar) y yo dije lo mismo que pienso ahora, que de acuerdo a como recibía el club está comisión directiva y al presupuesto que disponía para conformar un plantel, no tenía grandes expectativas y realmente los puntos que hemos sumado, siendo que teníamos un presupuesto muy bajo, me parece que a sido exitoso. Todos queremos salir campeones, todos queremos subir rápidamente a primera división, pero hay que tener los pies sobre la tierra y tener en claro que cometer errores, cometieron, eso está claro. Pero no han hecho un desastre y no han despilfarrado el dinero trayendo jugadores que no se podían pagar. Creo que es aceptable.

Nuestros Sitio Web

www.almagromibuenamigo.com.ar www.ambaweb.com.ar

Twitter